La Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA) es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar ayuda a los bachilleres de nuestro pueblo que se deciden a cursar sus estudios superiores; ademas de luchar por las mejores causas sociales y educativas para el beneficio de la comunidad de Cabral, poniendo principal atención en la comunidad estudiantil.

martes, 20 de marzo de 2012

Convocatoria a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2012

A          :          Los Estudiantes Universitarios de Cabral

De        :          Directiva Nacional 2010-2012

Asunto   :          Convocatoria a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Distinguidos estudiantes universitarios de Cabral, residentes en nuestro municipio, en Santo Domingo  y en otras localidades del país.

Por medio de la presente hacemos formal invitación a la ASAMBLEA DE GENERAL ORDINARIA, a celebrarse en nuestro municipio de Cabral el próximo domingo 25 de marzo del presente año, en el Salón de Actos del Liceo Secundario Francisco Amadis Peña, en horario de 9:00 A.M. a 11:00 A.M.

En la misma se procederá a presentar el INFORME ECONÓMICO correspondiente a la GESTIÓN 2010-2012, y a la selecciona de la COMISIÓN ELECTORAL, la cual deberá preceder con la organización y dirección de las próximas ELECCIONES GENERALES  de nuestra organización estudiantil para el periodo 2012-2014.

Sin otro particular y a la espera de su puntual y acostumbrada asistencia, se despide en nombre de la directiva:

Rayner Féliz  Urbáez,
Presidente.


No hay comentarios: